Miami, FL, 20 de marzo del 2007.- Desde febrero pasado, el género de la salsa logró un nuevo espacio de privilegio con la realización de “El Mundial de la Salsa”, un concierto único en sus características que reunió a las luminarias del popular ritmo tropical.
Sus organizadores ya tienen en marcha su próxima edición que será el día 10 de febrero del 2008 en el Bayfront Park de la ciudad de Miami. El éxito ha generado un marcado interés entre los artistas, representantes, así como a importantes marcas de productos de toda índole con exposición internacional.
“El hecho que lleguemos a más de 49 países en directo por Ritmoson Latino, el canal de música latina de Televisa Networks, en directo y por casi 10 horas de transmisión sin cortes, hace que tanto los talentos como las empresas patrocinadoras se acerquen a ofrecer su aporte”, dice Humberto Torres del Comité Organizador.
Y es que la ciudad de Miami hizo historia el pasado 10 de febrero cuando más de 100 millones de televidentes del canal Ritmoson Latino y miles de fanáticos de la salsa en la Ciudad del Sol, pudieron disfrutar nueve horas continuas de las estrellas del género.
“El Mundial de la Salsa” es un proyecto que propone unir, a través del ritmo caribeño, a los países de América donde la salsa dejó una huella y reunir a sus artistas en un solo escenario.
Los salseros ya celebran la próxima edición del festival y sus artistas, patrocinadores y los organizadores, trabajan sin descanso para que “El Mundial de la Salsa” siga siendo la mayor fiesta tropical del mundo.
Entre los artistas se contaban Michael Stuart, Marlon, Grupo Niche, Avana, Tito Rojas, José Alberto “El Canario” y Willy Chirino.
cortesia
djbmarck
No hay comentarios:
Publicar un comentario